Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

¿Qué fresco no?

with one comment

Fresco, provocador, valiente, sutil, inteligente, elegante son los últimos atributos que se me ocurren para esta genialidad aplicada al buscador de Windows.

Pintemos la escena…
Las veces que utilizamos este buscador es, en un porcentaje importante, un momento delicado en el que buscamos algo que necesitamos y no está dónde esperamos. Y para relajarnos nos ponen este simpático perrito que nos ayuda a buscar con un poco más de optimismo.

El/los genio/s…
Me parece imposible que esto haya sido aprobado por más de dos personas. Es imposible que haya dos personas así de estúpidas en un mismo espacio. No sé lo que esto quiere decir.

Written by inaki1980

octubre 9, 2008 a 5:43 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que M$ lo hizo como un “punching ball” virtual… Mejor te cabreas con el perrito que con los desarrolladores😉

    En el Vista no lo han puesto… pero, yo creo, que porque no serviría de nada X-)

    César

    octubre 11, 2008 at 7:49 am


Responder

