Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

Obligados (2): estrategia en Internet

leave a comment »

22 enlaces que hay que leer antes de hacer estrategia en Internet*.
Agrupados en: seo/smo, métricas, accesibilidad, diseño de interacción, tecnología, project management y negocios.

SEO/SMO: para generar tráfico y notoriedad
SEO 2.0
SEO Charlie

SEOmoz (Inglés) (Avanzado)
Señor Muñoz

Métricas: para saber qué hacen tus usuarios
Trucos Google Analytics

Avinash Kaushik
(Inglés) (Avanzado)
Metriplica

Accesibilidad: para que te pueda ver más gente y desde más dispositivos
Sistemas de navegación accesibles en Areia
Guía breve de accesibilidad
Itakora (Avanzado)
Olga Carreras (Avanzado)

Diseño de interacción: para que te entienda tu público y vuelvan a ti
Outsider (Inglés) (Avanzado)
Nosolousabilidad
Usolab
Persuabilidad

Tecnologías: front-end y back end
Anieto2k (Avanzado)
Error500 (Avanzado)

Project Management:
37 signals (Inglés)
43 folders (Inglés)
Scrum y XP desde las trincheras

Negocios y tendencias  en Internet:
Loogic
New Media Era

Estrategia en internet(*): Estrategia en internet no es estrategia de comunicación online. Es el desarrollo y seguimiento de un modelo de negocio/producto en Internet o cómo las marcas se adaptan al medio. Aunque se parezca no es publicidad ni viene de ello. Tampoco contemplo aquello que sea estrictamente empresarial.

Written by inaki1980

septiembre 9, 2008 a 10:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: