Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

Obligados (2): estrategia en Internet

leave a comment »

22 enlaces que hay que leer antes de hacer estrategia en Internet*.
Agrupados en: seo/smo, métricas, accesibilidad, diseño de interacción, tecnología, project management y negocios.

SEO/SMO: para generar tráfico y notoriedad
SEO 2.0
SEO Charlie

SEOmoz (Inglés) (Avanzado)
Señor Muñoz

Métricas: para saber qué hacen tus usuarios
Trucos Google Analytics

Avinash Kaushik
(Inglés) (Avanzado)
Metriplica

Accesibilidad: para que te pueda ver más gente y desde más dispositivos
Sistemas de navegación accesibles en Areia
Guía breve de accesibilidad
Itakora (Avanzado)
Olga Carreras (Avanzado)

Diseño de interacción: para que te entienda tu público y vuelvan a ti
Outsider (Inglés) (Avanzado)
Nosolousabilidad
Usolab
Persuabilidad

Tecnologías: front-end y back end
Anieto2k (Avanzado)
Error500 (Avanzado)

Project Management:
37 signals (Inglés)
43 folders (Inglés)
Scrum y XP desde las trincheras

Negocios y tendencias  en Internet:
Loogic
New Media Era

Estrategia en internet(*): Estrategia en internet no es estrategia de comunicación online. Es el desarrollo y seguimiento de un modelo de negocio/producto en Internet o cómo las marcas se adaptan al medio. Aunque se parezca no es publicidad ni viene de ello. Tampoco contemplo aquello que sea estrictamente empresarial.

Anuncios

Written by inaki1980

septiembre 9, 2008 a 10:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: