Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

Yo estuve ahí

leave a comment »

Bueno no, pero con post como estos no hace falta estar en el User interface Work Shop de Barcelona. No habla estrictamente de interfaz, lo que aborda es el cómo debemos seguir y escuchar a los usuarios en las aplicaciones online. La mayoría del post es sobre lo que dijo Eduardo Manchón (prestigioso diseñador de interacción que vendió panoramio a google).

Temas en los que se insiste:

  • Interfaces autoexplicativas
  • Escuchar al usuario
  • Crecimiento por demanda o desbordamiento
  • Crecimiento orgánico y natural (nada de bots ni contenidos creados por el administrador)
  • Usar estándares
  • Escalabilidad y flexibilidad

Written by inaki1980

junio 24, 2008 a 3:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: