Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

La nueva web de vitra

leave a comment »

Paso olímpicamente de poner verde a cosas que deberían molar y no molan. Me mutila la creatividad y me obsesiona con lo que está mal hecho. Para cosas mal hechas las que hago yo a diario por falta de organización.

Home: Exponen los tres tipos de contenido que consideran importantes procurando no priorizar. Dos menús uno principal que representa la arquitectura de la página y otro de acceso rápido.

Lista de productos: exponen el catálogo completo de dos maneras una para Google y otra para usuario. La lista de la izquierda es para buscadores y la de la derecha es para usuario. Correspondiendo dos interfaces para una misma arquitectura. Un extraño detalle es que pongan el rastro de migas abajo, a mi no me ha incomodado a pesar de que no sea lo más académico. Al pie colocan información relacionada (en vez de a los laterales, también me convence)

Detalle de producto: añaden un menú con opciones las opciones agregar a lista de productos, imprimir, búsqueda de distribuidores, enviar a un amigo y descargar especificaciones. Toda la información alrededor de tu producto y dejando que tu contenido viaje sin miedo.

Resultados de búsqueda: dos categorías de resultado, los productos y el contenido en general.

Written by inaki1980

mayo 29, 2008 a 9:10 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: