Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

Search Marketing Expo (SMX). Sin impresionar, pero…

leave a comment »

Efectivamente como comentaba con mi compañero Lakil nos queda la experiencia del congreso. Hemos confirmado nuestras intuiciones y hemos visto que entre los españoles no nos sorprendemos demasiado.

Ponentes interesantes:

– El ceo de seomoz.org Rand Fishkin.

Ana Álvarez y Ariel Guersenzvaig de Multiplica. La ponencia estuvo bien para los que no tenían muy claro lo que es la usabilidad y los prototipos. Me hubiera gustado un taller un pelín más avanzado.

Bernard Girard que habló del modelo de negocio de Google y al que dedicaré un post. Este aspecto de empresa creo que da una idea más global y más visionaria de lo que es el futuro del B2C.

– Facebooks Apps Workshops con Gi Fernando y Shah Niraj: a esta llegué pero tarde. Es increíble la calidad/cantidad de información útil que estos tipos consiguen alrededor de Facebook. Con esta ponencia nos hicimos una idea de lo que realmente es el uso de información de redes sociales.

Written by inaki1980

mayo 21, 2008 a 6:21 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: