Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

Gente que tengo a mi alcance

leave a comment »

Si hay algo con lo que me distingo claramente es por rodearme de gente muy buena, lo que me hace sentirme mediocre, pero “enterao”

Para empezar nombremos a la minieminencia de mi agencia: la filología e Internet se juntan para revolver la mente de este tio. Es la mejor fuente de información sobre SEO que tengo al alcance y por extensión y sus propias inquietudes acaba sabiendo de manera consistente fuente de arquitectura de información y usabilidad. En contexto tenemos lo que se llama un visionario de bolsillo.

Areia es el blog de david que me avisa de lo que tenemos que estar al tanto en el mundito de la interacción. Está obsesionado con el diseño de interacción y la accesibilidad. Por este tipejo me enteré de esto.

Autodescontrol es el blog de un caótico redactor-creativo que sabe poco de método y mucho de estilo.

Por otra parte el director general de mi agencia a sacado un blog del que no creo que debamos perderle la pista.

Written by inaki1980

mayo 5, 2008 a 9:33 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

Responder

