Phurious (¿User experience?)

qué funciona en tecnología

De la duda metódica a la creatividad metódica

leave a comment »

Al final un buen briefing soluciona el 80% de un problema y el resto es pura operatividad. Pero ésto a mi personalmente nunca me ha ocurrido pero dicen que existe (royo monstruo del Lago Ness).

Al final uno recurre a preguntas que plantea al cliente (contrabriefing, por llamarle de alguna manera) el cliente responde y al final se van descartando soluciones casi de la misma manera que en aquel juego. Que no es más que un juego de Descartes. (jojojojo)

Written by inaki1980

mayo 1, 2008 a 9:30 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: